
Hace mucho que no me reporto, porque tuve un fin de año bastante agitado. Así que vamos por parte. En primer lugar, he crecido mucho y desarrollado nuevas habilidades, como chuparme los dedos de los pies. Y ya casi me siento solita, aunque después de un rato me caigo hacia el lado. En la foto que ven arriba estoy bastante abrigada, porque en Tunquén nos tocaron varios días nublados. Esas oportunidades las aproveché para jugar en mi sillita de actividades...

Por otro lado, el que estuviera nublado no impidió que saliera a pasear y a disfrutar la brisa marina.

Durante las vacaciones, nos fuimos un día a Talagante a la fiesta de fin de año de la FLACSO. Ahí conocí a muchos compañeros y compañeras de trabajo de mi papá. ¡¡Hacía muuucho calor!! Pero yo puse mi mejor cara:



Otro día fuimos a Quintay, a ver la caleta y la ballenera. Aquí estoy a la sombrita, en La Picá del Gato.

Y en Tunquén hicimos varias expediciones.


Mi vida de diva transcurría plácidamente, entre la falda de mi nana Paty, puestas de sol y algún regalito pascuero/januquero...





Hasta que de pronto, junto con el sol ¡Llegaron los abuelitos Irene y Jonny, y los tíos Caro y Felipe! Ahí sí que se armó... Hasta me mojé las patitas en la piscina.




¡¡Si hasta participé en los festejos del año nuevo!! Me desperté justo antes de las 12, para no perderme nada.

Fueron unas excelentes primeras vacaciones de verano.
4 comentarios:
¡Wowww!!!!
Antonia, qué enorme esfuerzo se pegó tu mami para poner aquí lo mejor de las vacaciones y tus fotos más sexys. Felicita a tu mami. Y tú estás demasiado preciosa.
Un besito muy grande de tu abueli
Esta espectacular el reportaje de fin de año.
Que linda que esta la prima y que bien se ve con el trajecito que le mando el primo Gabriel. Feliz anio nuevo para todos.
MM
Good work. Se parece un poco al Gabriel en una foto (con la bata). Espero que le caiga bien su tio Jaime, cuando nos veamos en NY.
Publicar un comentario