
Me porté muy bien ¡y eso que estuve despierta hasta la una de la mañana! Fue mi primera trasnochada. La segunda vino pocos días después, para año nuevo. En todo caso, me llegaron muchas cosas lindas de regalo, como este patito que es mi regalón:

El fin de semana después de navidad me fui a Tunquén con el Opa, la abuela Irene y el resto de la familia, incluidos la Carolina y Felipe que estaban de visita por unos días. Lo más impactante de mi intercambio con ellos fue un bichito que me mostró Felipe caminando en su brazo. Todavía lo menciono de vez en cuando...
Al regresar a Santiago me fui a la piscina con la abuela Sally porque hacía demasiado calor.

Y finalmente ¡año nuevo! Otro trasnoche, esta vez en compañía de Matías Altman y su familia: su hermana Naomi y sus papás Rossana y David:




Que tengan todos un buen 2009 y hasta un próximo informe.
3 comentarios:
ayyyyyyyy Antonia no puedo creer que grande estas!! y tan linda!! no me canso de decirlo,tengo la prima mas linda!! Me encanto tu vestidito, te ves muy linda con el y tus zapatitos!!
y me encanto tambien la foto con el patito!! que cara de tierna que tenes!! sos un sol, saliste a tu mama :) ella es divina como vos!!
Besos y nos vemos en dos semanitas primita!!
Tu prima Paula.
Saludos a tus papas!!
Súper agitado el fin de año, y llena de aventuras, amistades y regalos. Que siga así el año y cuidado con los excesos en las comidas de parranda....
muchos besitos de tu abuelisally
Debe haber sido dificil resolver el sistema subdeterminado de ecuaciones: 3 Abuelos donde pasar las fiestas, pero solo 2 fiestas! Da la impresion que salieron adelante airosos.
Para la proxima, pueden agregar januca que son 8 dias y ahi quedan regalones.
Feliz An~o.
Publicar un comentario