sábado, 31 de enero de 2009

Primas



El jueves me vinieron a ver mis primas Paula y María Paz. Fuimos a la plaza y jugamos un montón. También vinieron a la casa los alumnos de mi papá.

lunes, 26 de enero de 2009

Regaloneando con los abuelitos






Mientras mis papás celebraban su aniversario...



... yo me quedé el fin de semana con mi nana en la casa del Opa, la abuela Irene, Diego y la Amapola. Lo pasé increíble y me porté súper bien. Debe ser por todo lo que me regalonearon y pasearon.

El sábado fuimos al cumpleaños de Benjamín, un compañero del Jardín.


y el domingo estuve jugando y saltando en el Parque Intercomunal...





miércoles, 21 de enero de 2009

Fin de semana en la plaza

El fin de semana pasado fuimos a dos plazas: una en P. de Valdivia Norte que tiene mucha sombrita, y otra en Vitacura con una pileta y cisnes de cuello negro. Fueron días tranquilos y lo pasamos muy bien con mis papás y la abuela Sally.















lunes, 12 de enero de 2009

Con primos y amigos

Este fin de semana fuimos a pasear con Paola y Lucas, que vinieron desde Buenos Aires. Aquí estamos almorzando en Pirque.



Paola me llevó a caminar un rato, y fuimos a ver a varios perros que estaban durmiendo siesta en las baldosas.



La semana pasada me vinieron a ver mis primos Valentina, Gonzalo y Maca y estuvimos jugando en la plaza.



Eso es todo por el momento. ¡Ya vienen fotos de la noche de navidad! Stay tuned.

viernes, 2 de enero de 2009

Fiestas de fin de año

Este año pasé la noche de navidad con mi abuelita Chía y toda la familia Fuentes. Había un arbolito muy lindo y muchísimos tíos y primos con los que traté de jugar todo el tiempo. Y créanme que no es fácil perseguir a niños grandes en medio de un partido de basquetbol... También había muchos regalos, varios de ellos para mí. Estoy tratando de conseguir fotos de esa noche, porque a mis papás justo se les perdió la cámara. En todo caso, este es el vestido que usé (me lo trajo la abuela Sally de Argentina, y aquí me lo estaban probando para ver si ya me quedaba bien como para usarlo en la noche):



Me porté muy bien ¡y eso que estuve despierta hasta la una de la mañana! Fue mi primera trasnochada. La segunda vino pocos días después, para año nuevo. En todo caso, me llegaron muchas cosas lindas de regalo, como este patito que es mi regalón:



El fin de semana después de navidad me fui a Tunquén con el Opa, la abuela Irene y el resto de la familia, incluidos la Carolina y Felipe que estaban de visita por unos días. Lo más impactante de mi intercambio con ellos fue un bichito que me mostró Felipe caminando en su brazo. Todavía lo menciono de vez en cuando...






Al regresar a Santiago me fui a la piscina con la abuela Sally porque hacía demasiado calor.



Y finalmente ¡año nuevo! Otro trasnoche, esta vez en compañía de Matías Altman y su familia: su hermana Naomi y sus papás Rossana y David:









Que tengan todos un buen 2009 y hasta un próximo informe.