
Este fin de semana celebramos a mi papi como corresponde, dejándolo dormir una siestecita extra... Y también festejamos al Opa Jonny.
El viernes vinieron de visita los amigos de mi mami y estuve jugando un rato en mi pieza con los tíos Sergio y Valeria que saben mucho de niños porque tienen dos:

El sábado fuimos a un asadito donde un compañero de colegio de mi papi, que se llama Andrés Fedrizzi, y su esposa Cecilia. Lo pasé increíble gateando por toda la casa y jugando con su perrita Muñeca.



El domingo fuimos a la casa del Opa Jonny, la abuela Irene, el tío Diego y la Amapola. Y aproveché de saludar a varios vecinos. En esta foto, donde muestro muy bien mis dientes, estamos con la tía Uca y sus nietas Temima y Mía. Más abajo pueden ver a los Mellis, Mía y Noah, a su mamá Sole, y a los tíos Paty y Arturo.





Y para terminar, dos videos: uno del sábado, con un perro, y otro del domingo, con un caballito:
¡Chao!
3 comentarios:
Estan muy buenas las fotos y los videos.
En el que esta con el Claudio y el perro, se ve como le pega (suavemente, por cierto) muchas veces en la cabeza. Yo creo que lo hace porque el perro de peluche que le regalo la Irene, cuando le pegan en la cabeza ladra.
Pero este no sabe!!
Yo pense lo mismo! le pega igual que al peluche...
Claudia.
Heee!. Bien por los videos.
Gabriel dice que le presta su caballito a su prima cuando quiera no mas.
Publicar un comentario