martes, 26 de febrero de 2008

Fin del verano

El fin de semana que viene nos vamos de regreso al departamento. ¡Voy a echar tanto de menos a la Amapola! También a las plantitas y a mi vecina Marina.

Miren como cuido el jardín. Aquí estoy regando:



¡Ya poh, Amapola! ¡Péscame!



Esta foto la tomó mi papá, orgulloso de que yo sea una Carolina Girl (Best of the World) como dice mi pilucho de Carolina del Norte:



Patitas:



Y un desayuno con los Mardones-Council: Gary, Maca y sus hijos Camilo y Almendrita:







¡¡Chao!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si está muy rerrrica esa niñita!!! he de decir que aunque parezca que la Amapola no la pesca mucho, el hecho de que se siente al lado de ella (como en la segunda foto) es un gran avance, en general está lo más lejos posible de los niños.
A todo esto, creo que no les agradecimos personalmente que cuidaran a la cloclito, así que muuuuuchas graciaaasss!!!! estuve un mes con dolor de guata eligiendo hotel..de verdad se agradece.
Un beso y nos vemos luego (acabamos de recibir la invitación al matri!!)!.
Caro

Anónimo dijo...

Muy buena para jardinear, mi nigna Antonia. Que tengan un buen regreso a casa, con tu mami y papi. A mi me falta poquito para verte....ya se termina el verano. Estuvo lindo tu primer verano?
Un besito muy grande dela abuelisally

Jaime dijo...

A nosotros tambien ya nos llego la invitacion al Matri del Dani. Nos velmont alla. Tengo n ganas de conocer a la Guatonia!!!.