lunes, 28 de enero de 2008

Corte de pelo



Hoy tuve mi primer acercamiento a una peluquería. Fui con mi mamá, mi abueli Sally y mi nana Paty. Al principio todo iba bien, el lugar era muy lindo, lleno de juegos para niños. Me pusieron en un asiento muy parecido a mi mesa de actividades, pero con forma de chinita. Lamentablemente se nos quedó la cámara en el auto, así que no hay registro gráfico. El peluquero hizo su análisis y determinó que había que cortar todo bien cortito para que me crezca parejo el pelo. Para eso usó una maquinita y ahí sí que me rebelé y lloré bastante. Por suerte el muchacho era rápido. Después de un par de pasadas, mi mami me tomó en brazos y nos sentamos en otro asiento. Ahí me terminaron de cortar. Quedé bien fresquita para lo que queda del verano.

Y acá va una foto de antes del corte, para el recuerdo:

Jugando con la cuncuna

Estas fotos son de una mañana la semana pasada, mientras mi papá estaba en Filipinas, justo después de despertarme de un reparador sueño que duró tooooda la noche.


lunes, 21 de enero de 2008

Comiendo

Mmmm...





Con mi abueli Sally:



Ejercitando mis giros en Tunquén:




Cara de velocidad:



En el Cajón del Maipo, con los Schiappacasse Molina, los Fortuño Peña y los Amigo Gamo:

viernes, 18 de enero de 2008

Antonia la gourmet

Atención sibaritas del mundo: ha nacido una nueva gourmet. El martes 8 de enero --día del tercer aniversario de matrimonio de mis papis-- ingresé al fascinante mundo de la comida con un delicioso durazno. Hoy ya estoy almorzando papillas de carne, pollo y pavo con verduras. Mmm. Me gustan bastante, aunque más me gusta el postre. Aquí tienen el registro histórico de ese primer durazno:



En otras novedades, les cuento que a la vuelta de vacaciones... ¡¡había muchos regalos esperándome en la casa de la abuelita!!



Fui de visita a la casa de la tía Pachy, donde estuve jugando con mis primos Pablito, Mauri y Gonza --hermanos de la Valentina-- y también con la tía Caty y la prima María Paz. A mi papá le dio con hacerme "chanchito chanchito"...






Por último, aquí me tienen muerta de la risa conversando en el living de la casa con la tía Claudinha, que está de visita en Chile hasta fin de mes.

lunes, 7 de enero de 2008

De vuelta de las vacaciones



Hace mucho que no me reporto, porque tuve un fin de año bastante agitado. Así que vamos por parte. En primer lugar, he crecido mucho y desarrollado nuevas habilidades, como chuparme los dedos de los pies. Y ya casi me siento solita, aunque después de un rato me caigo hacia el lado. En la foto que ven arriba estoy bastante abrigada, porque en Tunquén nos tocaron varios días nublados. Esas oportunidades las aproveché para jugar en mi sillita de actividades...



Por otro lado, el que estuviera nublado no impidió que saliera a pasear y a disfrutar la brisa marina.



Durante las vacaciones, nos fuimos un día a Talagante a la fiesta de fin de año de la FLACSO. Ahí conocí a muchos compañeros y compañeras de trabajo de mi papá. ¡¡Hacía muuucho calor!! Pero yo puse mi mejor cara:







Otro día fuimos a Quintay, a ver la caleta y la ballenera. Aquí estoy a la sombrita, en La Picá del Gato.



Y en Tunquén hicimos varias expediciones.





Mi vida de diva transcurría plácidamente, entre la falda de mi nana Paty, puestas de sol y algún regalito pascuero/januquero...











Hasta que de pronto, junto con el sol ¡Llegaron los abuelitos Irene y Jonny, y los tíos Caro y Felipe! Ahí sí que se armó... Hasta me mojé las patitas en la piscina.









¡¡Si hasta participé en los festejos del año nuevo!! Me desperté justo antes de las 12, para no perderme nada.



Fueron unas excelentes primeras vacaciones de verano.