martes, 14 de agosto de 2007

¡¡Ya tengo un mes!!

El sábado, en anticipo de mi primer cumplemes --que fue el domingo-- fuimos de paseo a La Reina, para almorzar en la casa de mi opa y mi abueli Irene, con mi tía abuela Nelly y su amiga Sylvia. Fue mi primera salida "social" de la casa, y me porté como una lady. Como era de esperar, mi presencia causó conmoción en el vecindario. Desde los alrededores vino a verme la tía Uca, y supe que los Navarro Politzer se mesaban las barbas al saber lo que se perdieron por andar en Valparaíso. Aquí estoy en la sillita nido que uso para salir de paseo:



Otros hitos de la velada:


El lunes fui a ver a mi pediatra por segunda vez. Casi se desmayó de la emoción al comprobar lo grande que estoy: ya mido mido 53,5 cm (cuando nací medía 49) y peso 4,140 Kg (salí de la guata de mi mamá con 2,900 Kg). O sea, soy tremendo pedazo de guagua. Cualquiera que me viera pensaría que nací de 3,400 Kg... eso dijo la doctora. Noten el elegante dos piezas con que fui a la clínica. Me lo prestó mi amiga Joaquina.



Hoy martes vinieron a verme la tía abuela Nelly y mi Opa, además de la tía Maca, que en diciembre va dar a luz un amiguito/a para mí. ¿Ven qué linda su guata? (By the way, mi mami insiste en meterme en esa cosa espacial, pero yo encuentro que no hay nada mejor que los brazos.)


También vino a conocerme la tía Samy, que antes vivía en Barcelona pero decidió mudarse a una cuadra de mi casa. También he visto bastante a mi abueli Sally, que viene casi todos los días de visita y me conversa mientras me pasea por la casa para que yo no llore. Por último, quiero presentarles a Paty, mi nana, que --entre otras virtudes-- tiene una relajante técnica para sacar chanchitos.








No hay comentarios: