El fin de semana que viene nos vamos de regreso al departamento. ¡Voy a echar tanto de menos a la Amapola! También a las plantitas y a mi vecina Marina.
Miren como cuido el jardín. Aquí estoy regando:
¡Ya poh, Amapola! ¡Péscame!
Esta foto la tomó mi papá, orgulloso de que yo sea una Carolina Girl (Best of the World) como dice mi pilucho de Carolina del Norte:
Patitas:
Y un desayuno con los Mardones-Council: Gary, Maca y sus hijos Camilo y Almendrita:
Este mes lo hemos pasado en la casa de mis abuelitos Irene y Jonny, porque vinimos a cuidar a la Amapola mientras ellos están con mis primos Mahia y Gabriel en Israel. La Amapola me fascina. Cada vez que escucho el tintineo de su collar me vuelvo loca buscándola para todos lados... a mis papás les da risa mi entusiasmo. Ella no me pesca mucho, a pesar de los esfuerzos que hago por conversarle y por tratar de agarrarla. Duermo muy bien, toda la noche de corrido, en mi cunita que está en la pieza del tío Diego. Como no todo puede ser bueno, estos días tuve un virus que me dió bastante fiebre, y después me salieron pintitas en todo el cuerpo. Pero ya se me pasó. He disfrutado mucho el jardín y los paseos en coche por la comunidad con mi vecina Marina, que acaba de cumplir un año. Aquí estoy en su cumpleaños, en la casa de al lado:
El fin de semana tuvimos varios encuentros familiares. Aquí me ven donde la tía Ale, el sábado, cuando estuve con mi abuelita Chía y varios tíos y primos (en la foto, mi mamá, la tía Ale, mi prima María Paz y su pololo Manuel):
El domingo estuve con mi tía abuela Nelly, los tíos Carla y Olen y los primos Max y Alex. Faltaron los niños en esta foto...
En el departamento nos visitó una amiga de la infancia de mi mamá, la Daniela Paz, con dos de sus tres hijos: Laurita y Tomás.
Y esta es una foto en la Plaza Las Lilas, donde voy a pasear todas las tardes cuando estoy en Providencia:
Antes de sus respectivos viajes, me despedí de mis abuelitos en el estadio Israelita...