miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ya son cinco meses

Hoy cumplí cinco meses. Fui a ver a mi pediatra, que encontró excelente mi peso, talla y desarrollo. Para los interesados en los datos técnicos, peso 7,240 Kg, mido 64,5 cm y mi cabeza tiene una circunferencia de 42 cm. Además me anunció que la primera semana de enero ¡¡voy a probar mi primera fruta!! Qué emoción. Me pregunto cómo serán las manzanas y los duraznos... pronto lo sabré. También me dio permiso para bañarme en la piscina, cuando me vaya a Tunquén el fin de semana.

En otras novedades, el domingo pasado me junté con la abuelita Chía en el Bavaria, que tiene un parque muy lindo y con mucho pasto. Ahí nos sentamos un rato a la sombra de un árbol.



Y más tarde fuimos a una comida de Jánuca en la casa de Martín Feldmann y sus papás. Había muchos niños, prendimos las velas y mi mamá cocinó unos latkes que se ven en el borde de esta foto.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Incursión literaria

Buenísimo el libro...

...me lo devoré.


domingo, 2 de diciembre de 2007

Abuelitas resfriadas




Mis abuelitas Chía y Sally están resfriadas, así que no las pude ver este fin de semana. En cambio estuve explorando el jardín con la abueli Irene y celebrando el cumpleaños de la tía abuela Nelly, junto a su amiga Sylvia y al opa Jonny. También visité a Paula Molina y sus hijos Bruno y Tonino, que me dieron muchos besos. Como mi papá está de viaje (fue a EE.UU. e Inglaterra) yo me estoy portando extra bien con mi mami.

Esta es una foto del domingo, justo después de que la tía abuela Nelly apagara las velitas:



El sábado le estuve mordisqueando un poco el dedo a mi mami...



...y recibí mis primeras lecciones de botánica de la abueli Irene, que es una experta:



El sábado en la tarde estuve echando el pelo en el jardín de los Altman: